Lugones 342

abril 9, 2015 10:46 am

Una muy violenta entradera tuvo lugar en horas de la noche del miércoles en la 6° Sección, de Capital. Allí, un hombre tuvo que soportar golpes de armas, piedrazos, y la pérdida de un diente debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes. Posteriormente, cargaron un cuantioso botín en una camioneta de la víctima y escaparon sin haber sido identificados.

Eran las 23:30 cuando Edgardo Espina, domiciliado en Lugones al 300, de la Sexta Sección, se disponía a guardar su camioneta Amarok, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados, quienes en un principio le habían comunicado que se trataba de Fernando, un vecino de la víctima. Inmediatamente, comenzaron a golpear y a gritarle a Espina, lo arrojaron al piso y lo obligaron a que se quedara quieto. Tras esto, subieron con el hombre hasta la planta alta de la casa, donde uno de los maleantes estaba con la esposa de Espina. Ambas personas (Espina y su esposa) fueron encerrados, motivo que facilitó el robo de dinero y un automotor.

La violencia con la que actuaron los delincuentes terminó con una herida importante en la cabeza de Espina, a quien tuvieron que colocarle 15 puntos de sutura, además de la pérdida de un diente completo, producto de la fuerza con la que actuaron sobre su cuerpo. Por este motivo, fue trasladado al Hospital Español para ser atendido.

Cabe destacar, según palabras de la propia víctima, que hace muy poco habían sufrido en el mismo domicilio el robo de otra camioneta, la cual fue encontrada el miércoles, totalmente desmantelada. Y anteriormente, en el año 2009, le robaron otra camioneta, en el centro de la ciudad.

El resultado de esta entradera fue el robo de $40.000 en efectivo, y una camioneta Amarok gris, patente JPS 138.

Los cuatro malhechores huyeron sin dejar rastros. En este hecho interviene la Oficina Fiscal n°2, en conjunto con la comisaría 6°.

Dejá tu opinión

comentarios