autopoli

julio 22, 2014 9:01 am

Entre la medianoche y la madrugada de hoy se produjeron dos asaltos violentos a familias que fueron sorprendidas cuando estaban descansando en su domicilio. El primero de los hechos fue denunciado en la Subcomisaría Lunlunta, en Maipú, donde Eduardo Marcelo Miranda relató que anoche se encontraba en su casa ubicada en callejón Morelato al 200, cuando cuatro individuos que portaban armas de fuego ingresaron violentamente al lugar tras romper la puerta del entrada, lo sorprendieron y amenazaron.

Según lo expresado por la víctima, los cacos se llevaron un auto VW Pointer, $8.000, dos televisores, celulares, garrafas, una bicicleta y una cocina eléctrica, dándose luego a la fuga en el vehículo robado.

Otro robo en Luján

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada cinco individuos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Darragueira 7325, de Luján, donde Carlos Arturo Montero descansaba junto a su familia. Los sujetos los amenazaron con armas de fuego y en esa circunstancia se apoderaron de dos televisores, un home teather y un arma de fuego, para luego darse a la fuga en el VW Bora propiedad de Montero, no sin antes propinarle un fuerte golpe en la cabeza, aunque sin gravedad.

Dejá tu opinión

comentarios