nino-anillo

noviembre 26, 2016 5:56 pm

Las redes sociales fueron tomadas por sorpresa tras la viralización de un video en el que el padre de una niña cuenta que su pequeña recibió una inusual declaración de amor por parte de un compañero de clases, en Reino Unido.

“Millie ha recibido una proposición en la escuela”, cuenta el papá al inicio de la grabación, mientras que de fondo se escucha la risa de la madre de la pequeña.

Tommy, un niño de ocho años, fue al joyero de su madre y le quitó un valiosísimo anillo para declararse a su compañera de clase, Millie.

Por otro lado, luego de algunas horas, Millie contó a sus padres que su amigo Tommy se le había declarado y le había pedido matrimonio.

Luego de varias preguntas de los padres sobre cómo había sido “la propuesta”, la pequeña contó que incluso le había regalado un anillo que había guardado en la mochila. Los padres le pidieron que se lo enseñara esperando que fuera un anillo de chuche o de plástico.

Cuando Millie sacó el anillo los padres descubrieron que se trataba de una impresionante joya con tres diamantes engarzados en él.  Quedaron tan sorprendidos que decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo a través de Facebook.

El vídeo se ha hecho viral y acumula más de 24.000.000 reproducciones. En él la niña cuenta a su padre que Tommy le ha pedido matrimonio regalandole un anillo que había robado a su madre.

 

Mirá el video copiando el siguiente link en tu navegador:

https://www.facebook.com/LADbible/videos/2975851229128714/

 

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

Dejá tu opinión

comentarios