Macri en conferencia de prensa

mayo 3, 2016 10:18 am

El presidente Mauricio Macri  admitió esta mañana en conferencia de prensa, que “llevará unos meses más la transición”,  aunque resaltó que el Gobierno está “en el camino correcto”.

“Hay una Argentina que comienza a normalizar su economía.  llevará unos meses más esta transición, pero estamos en el camino  correcto”, sostuvo el mandatario.

En la Casa Rosada tras una reunión de  Gabinete, el jefe de Estado aseguró que está “cada vez más  convencido de que el camino tomado es el que va a llevar a la  Argentina que todos quieren”.

“Para eso les pido: Dialoguemos, escuchémonos, cuidemos el  valor de la palabra y ejerzamos nuestras libertades con mucha  responsabilidad”, explicó Macri.

La conferencia completa:

Ley antidespidos del kirchnerismo:

“Invito a Sergio Massa a la mayoría de los otros dirigentes que  realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta“, señaló  Macri en conferencia de prensa.

“Hay un conjunto importante de argentinos, una mayoría  importante de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al  futuro, que creemos que los argentinos estamos para mas, que  tenemos la capacidad de salir del estancamiento y crear empleos de calidad”, añadió.

Dejá tu opinión

comentarios