caruso

febrero 4, 2015 11:05 am

El Tomba del Gato Oldrá se va definiendo de cara al debut en el torneo de Primera División de AFA. Tras el fallido pase del uruguayo Ramón Cachila Arias, quien había llegado a Mendoza para rubricar su contrato pero Defensor Sporting cambió las condiciones de pago a último momento, ahora el equipo mendocino suma un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Leandro Caruso, ex atacante del Tomba y de último paso por All Boys de Buenos Aires, que tendrá así su tercera etapa con la camiseta de Godoy Cruz.

Luego de su buena temporada 2008/2009 en Mendoza, fue cedido a Vélez Sársfield tras haber sido adquirido por el Udinese de Italia. En 2011 volvió a préstamo al Expreso, equipo en el que jugó hasta junio del 2012, cuando emigró a Argentinos Juniors, en donde jugó muy poco partidos. Sus últimos equipos donde jugó fueron Huracán de Parque Patricios y All Boys, ambos en la B Nacional.

Caruso es un gran refuerzo para este renovado Godoy Cruz, que en ataque no ofrece grandes opciones salvo el ecuatoriano Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

En materia de contrataciones, el Tomba ya cerró el pase del volante Gastón Giménez, proveniente de Atlético Tucumán, donde disputó 14 partidos.

Rumbo a Bahía
El plantel de Godoy Cruz partió anoche a la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, donde jugará un cuadrangular amistoso junto a Olimpo de esa ciudad, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.

Dejá tu opinión

comentarios