patrullero

julio 13, 2016 10:27 am

Rápidos, efectivos, y sin resolución. Así son los asaltos que cada día golpean a la sociedad mendocina, ya que son ataques de alta violencia, y duran muy poco tiempo, pero dejan huella en lo psicológico y lo físico. En este caso, en cuestión de una hora, tres puntos geográficos fueron elegidos por los delincuentes en la noche del martes.

El primero: en la 4° Sección

Calle Juan Cruz Vera y Juan Jufré, de Ciudad. A eso de las 21, una mujer de 59 años circulaba en su Chevrolet Corsa, cuando dos sujetos con arma de fuego la interceptaron y la obligaron a bajar del rodado. Huyeron en el mismo, sin haber sido siquiera buscados.

En este caso interviene la Fiscalía 13°, junto a la Comisaría 4°.

Va el segundo: plena ciudad de Las Heras

Apenas cuarenta minutos después del hecho anterior, un hombre de 36 años viajaba a bordo de su motocicleta Yamaha 125cc blanca, cuando dos hombres lo asaltaron y (del mismo modo que en el caso anterior) huyeron en el rodado.

El asalto tuvo lugar en Perón y Neuquén, e interviene aquí la Comisaría 36°, de Las Heras.

Tercer asalto: Guaymallén, a metros de Costanera

Una mujer se encontraba atendiendo una pizzería ubicada en Adolfo Calle al 600, en Dorrego. Dos delincuentes, munidos de armas de fuego, entraron violentamente al negocio y la obligaron a entregar las pertenencias que tenía consigo.

Así, los sujetos se llevaron un televisor, una campera, y $4.000 en efectivo. No se detuvo a nadie por este hecho, e interviene la Fiscalía 8°, de la Comisaría 25°.

Dejá tu opinión

comentarios