cam

noviembre 19, 2016 11:00 am

Un espectacular choque, sucedió en la mañana de este sábado sobre el Acceso Este, a la altura de la casa de Repuestos Suriani- Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Por suerte no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. El accidente fue realmente impactante.

Hubieron tres vehículos involucrados: dos autos y una camioneta.

Los rodados chicos (ambos) terminaron sobre el guardarrail, uno de cada lado del Acceso, en dirección Oeste. La camioneta involucrada sin embargo termino varios metros más lejos que los vehículos, volcada sobre el lateral con salida al carril Ponce.

Todo habría sucedido cuando uno de los autos quiso pasar a otro que iba por la vía lenta, cuando apareció a gran velocidad otro vehiculo por la vía rápida y se produjo una maniobra que hizo perder el control a uno de los autos, que terminó produciendo un efecto “dominó” sobre los demás vehículos circundantes.

En uno de los coches, viajaban menores que tuvieron que ser llevados al hospital Humberto Notti. En la camioneta había solo un ocupante y en el otro auto implicado iba una pareja de jóvenes.

cam-2

cam

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios