Cecilia-Bolocco-en-Vertigo

abril 24, 2015 12:40 pm

Tras varios años alejada de la pantalla, Cecilia Bolocco volvió a conducir en la televisión chilena, consiguiendo un muy buen rating en su debut.

La ex de Carlos Saúl Menem se sumó al programa del Canal 13 trasandino, para acompañar a Martín Cárcamo en la conducción, en reemplazo de su hermana Diana que se tomó licencia por su embarazo.

“Lo hago con mucho nerviosismo porque reemplazarla a ella es imposible“, comentó de entrada Bolocco, para luego revelar que tenía “una emoción muy profunda” por volver a la TV y en el “13”, canal donde brilló en la década del ’90 y al que considera su casa, a punto tal que “momentos antes lloré en el camarín“.

“Estamos en manos de un equipo extraordinario que tomó la posta que dejó Gonzalo Beltrán y han construido el estelar más exitoso de la TV chilena. Para mí es un privilegio trabajar con ustedes. Espero no defraudarlos”, agregó la ex Miss Universo.

Además, resaltó que no piensa quedarse con el lugar de su hermana. “Bajo ningún punto de vista. Este es el programa de Diana, pero tengo que admitir que para mí ha sido emocionante regresar“, observó.

El programa conquistó el rating del jueves, con 19,2 puntos promedio y pico de 28 puntos. Su rival, Mega, consiguió 18 puntos.

Dejá tu opinión

comentarios