walmart

octubre 29, 2016 2:00 pm

Ayer, este diario online reflejaba una historia de miedos y enojos que sucedió en la puerta de una sucursal de Walmart en la provincia de Mendoza. Se trata del local que está ubicado en Dorrego.

Un padre hizo llegar a nuestra redacción, la denuncia de un intento de robo de su pequeño hijo por parte de un hombre que estaba en el predio del supermercado. Según el relato el niño estaba por ingresar junto a su abuela, “mi mamá deja el carro y se da vuelta y en cuestión de un segundo, un tipo se llevó el carro en el cual se encontraba Matías”.

El niño le gritó a su abuela, que se dio vuelta y observó que un extraño se llevaba el carro con Matías adentro, por lo que la mujer pidió auxilio, y el hombre se fue del lugar diciendo que era un chiste. “Obviamente no conocemos al chistoso, nunca lo vimos… Pero ahora deseo muy mucho conocerlo”, señala Claudio Fiochetti.

Un padre denunció el intento de robo de su hijo en el Walmart de Dorrego

El enojo del denunciante creció, ya que según contó, la seguridad del local comercial no se hizo cargo de la situación y le aseguraron que el guardia estaba en su momento de descanso, mientras que las cámaras de seguridad no registraron nada.

Sin embargo desde la Gerencia de Relaciones Externas de Walmart Argentina emitieron un comunicado en el que aseguran que descartan que el hecho “se haya producido, debido a que, en primer lugar, como se desprende del análisis de las cámaras de vigilancia, el personal de seguridad estuvo presente en el piso de venta”.

“Como fruto mismo de la investigación, no puede concluirse que un hombre hay tomado el carro de compras de una señora, donde estaba el pequeño, y corra varios metros, hasta que la mujer logró detenerlo. Por el contrario, según las declaraciones de un empleado que estaba en el lugar entendemos que esta persona corrió el carro de la mujer para hacer lugar y no salió corriendo varios metros”, indica la misiva.

Finaliza asegurando que “no existió una situación en la cual alguien quiera escapar, por lo que el personal de seguridad no intervino. Es por ello que nos interesa – particularmente- descartar los rumores en relación a que los vigiladores del centro comercial no hayan estado en el lugar a esa hora”.

Dejá tu opinión

comentarios