wanda

septiembre 2, 2014 2:11 pm

Mauro Icardi fue una de las estrellas invitadas al Partido de la Paz que el papa Francisco y la Fundación Pupi Zanetti organizaron en Roma, Italia. Antes, el Sumo Pontífice invitó a todos a una audiencia especial en el Vaticano en la que habló del ejemplo que son para la sociedad. Francisco les pidió que sean mensajeros de la paz y no discriminen a nadie por ninguna razón.

Igual la polémica estalló porque Diego Maradona, la gran estrella del día, al término del partido dijo que “Icardi no tendría que haber jugado, hizo tres goles y fue la diferencia. Con los organizadores tenemos que hablar seriamente”, dijo enojado el Diez, que en algún momento expresó su desacuerdo con la relación de Icardi y Wanda.

El delantero del Inter, como casi todos los futbolistas, asistió con su familia, y junto a Wanda recibieron la bendición a su futuro hijo, además de sacarse las fotos protocolares y agradecerle la posibilidad de estar en esta iniciativa.

Una vez en el partido la modelo sacó fotos del estadio, celebró las apariciones de Mauro, y luego asistieron a la cena en la que cantó Ciro Martínez, de Los Persas, y escribió “Mirenla, mirenla”, la letra de una de las canciones. “¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!”, le contestó a Marina Calabró, periodista de Infama.

Dejá tu opinión

comentarios