whatsapp-negrita-cursiva

marzo 23, 2016 10:20 am

Esta semana, WhatsApp lanzó una nueva versión de su aplicación beta, la cual permite enviar texto en formato negritas e itálicas (o cursivas).

Usar el texto enriquecido no es tan sencillo como lo es en otras aplicaciones como Microsoft Word o Google Docs, en las que con presionar un botón se activa el formato. En el caso de WhatsApp, para escribir en negritas es necesario poner el texto entre *asteriscos*, mientras que para poner el texto en itálicas, se debe hacer con un _guión bajo_ al inicio y al final del texto.

Por ahora, esta función es exclusiva de la versión beta de WhatsApp. Por suerte, cualquier usuario se puede registrar para descargar en su teléfono la versión beta y comenzar a ser de los primeros en ver y probar las funciones de WhatsApp antes de que lleguen al público.

Es importante resaltar que las betas usualmente son versiones preliminares de software que no estás listas para llegar al público, debido a que los desarrolladores siguen puliendo su estabilidad y desempeño en general. Debido a ello, WhatsApp — y cualquier otro software en fase beta — podría dar problemas.

Si estás dispuesto a aguantar algunos gazapos en el app, regístrate y descarga WhatsApp beta. Yo he utilizado la beta desde que comenzó el programa y sólo he tenido el problema de que no todos mis mensajes de voz, así como videos y fotos, llegaban a mis contactos. En recientes actualizaciones se ha ido mejorando el problema.

Dejá tu opinión

comentarios