0013845510

diciembre 1, 2015 1:42 am

A través de un comunicado, la AFA anunció que el árbitro Saúl Laverni y el juez de línea Cristian Navarro serán parados por su fallida actuación en el partido que el pasado sábado disputaron Lanús y Gimnasia de La Plata, por la ida de uno de los duelos finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.

El organismo informó que ambos estarán suspendidos “hasta que las áreas pertinentes se expidan sobre sus actuaciones” en el duelo en que “El Granate” se impuso por 1-0 ante “El Lobo”.

La acción de la polémica, que derivó en la suspensión de Laverni y Navarro, se produjo a los 38 minutos del segundo tiempo cuando, a la salida de un tiro libre, cinco jugadores de Lanús estaban parados por delante de la defensa del “Lobo”. De esa acción, provino el gol de Maximiliano Velázquez que le dio el triunfo al elenco de Guillermo Barros Schelotto y la ventaja en la serie que se definirá en La Plata.
Navarro estaba dando una entrevista al canal TyC Sports cuando se enteró de la determinación de la AFA y, aunque admitió su error en la jugada que perjudicó al elenco de Pedro Troglio, dijo que esperará por el llamado del organismo para aclarar su situación.
Más temprano, el vicepresidente de Gimnasia, Bernardo Supera, había anticipado que el club recurrirá a la Justicia para lograr que Laverni sea despedido con causa de la AFA.

Dejá tu opinión

comentarios