godoy cruz

agosto 12, 2014 5:45 pm

Godoy Cruz continúa con los trabajos luego de la gran victoria del pasado viernes frente a Banfield. Los dirigidos por Carlos Mayor tienen la mente puesta en lo que será el partido del domingo frente a Quilmes y por tal motivo buscan afianzar las virtudes mostradas en el debut y también corregir las falencias que se pudieron observar, principalmente en la zona defensiva durante el primer tiempo.

La mejor noticia es sin duda el regreso de José Luis Fernández, el capitán del Expreso cumplió la fecha de suspensión producto de haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y estará en la segunda presentación del equipo. Otro punto positivo de la práctica fue que Rubén Ramírez volvió a trabajar a la par de sus compañeros, ya que el lunes lo había hecho de forma diferenciada.

En la práctica de mañana, el Tomba volverá a entrenar en el Feliciano Gambarte. Está prevista una práctica formal de fútbol en la cual se comenzará a ver que tiene en mente Carlos Mayor para visitar al Cervecero el domingo a partir de las 15.15. Más allá del bueno arranque de campeonato, Godoy Cruz tiene los pies sobre la tierra. No se ilusiona, tampoco se achica.

Dejá tu opinión

comentarios