TWITTER VIDEO

junio 21, 2016 11:08 am

Twitter dio luz verde para subir videos de 140 segundos a usuarios de todo el mundo. Esto viene a extender el límite anterior, que era de 30. Lo bueno de todo es que se puede disfrutar de este cambio en los sistemas IOS y Android.

En tanto, la actualización estará disponible “muy pronto” para Mac y Windows, informó en el blog oficial de la red social Jeremy Rishel, jefe de Desarrollo de Productos para Creadores.

“El video se está convirtiendo cada vez más en un elemento central de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter”, enfatizó Rishel y precisó que “el uso de tuits con vídeo se ha incrementado más del 50% desde principios de 2016”.

(Ahora, todos pueden postear videos de hasta 140 segundos. No vemos la hora de ver los increíbles videos que vas a crear y compartir.)

Asimismo, a partir de ahora “un grupo reducido de creadores” podrá añadir un vídeo (de hasta 140 segundos) a su Vine, convirtiendo los seis segundos en un trailer que le permitirá contar historias más largas.

Por el lado de la visualización de videos, Rishel anunció que están haciendo “más sencillo descubrir los vídeos sobre los que todo el mundo está tuiteando”.

Un simple click en un tuit con video -o en Vine- en el timeline le permitirá al usuario ver el video a pantalla completa y con sugerencias de otros tuits con vídeos debajo.

Dejá tu opinión

comentarios