Banfield1-1560x690_c

julio 1, 2015 2:46 pm

Diego Cocca tras la obtención del título local y haber llegado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, se ganó el respeto y tiene espaldas para enfrentar a los dirigentes e imponer sus decisiones. El entrenador fue claro y pidió un delantero y un volante.

La primera negociación en cerrarse fue la de Mariano Pavone, quien también era pretendido por Estudiantes, Vélez y Lanús. El técnico insistía por un goleador desde que se lesionó Carlos Núñez (al inicio del actual certamen). Ahora, ‘abrocharon’ la del mediocampista.

Se trata de Ricardo Noir, hombre de Banfield. Si bien el salido de la cantera de Boca es un punta,el DT ya se comunicó con él y le manifestó sus ganas de tenerlo, pero unos metros más atrás, algo que el propio “Tito” aceptó y manifestó sentirse a gusto.

La negociación no fue sencilla, y hasta se barajaron las posibilidades de poner a Marcos Acuña o Facundo Castillón en el medio. Igualmente, tras la presión mediática del ex Newell`s, ambas entidades llegaron a un acuerdo, el cual hoy se hará oficial. Los de Avellaneda pagarán15.000.000 de pesos por su ficha y le harán contrato por 4 años.

Dejá tu opinión

comentarios