Hugo Yaski

marzo 31, 2015 11:43 am

El secretario general de la CTA oficialista, Hugo Yasky, reclamó hoy al Gobierno que “se saque las anteojeras y resuelva el problema” del impuesto a las Ganancias.

“El Gobierno tiene que sacarse las anteojeras, mirar y resolver problema del impuesto a las Ganancias. Que convoque a las centrales y plantee el escenario para ver la posibilidad de cómo salir de ésto”, enfatizó el sindicalista.

No obstante, Yasky criticó el paro que se lleva adelante este martes.

“Es un paro injusto, porque invierte la lógica histórica de la lucha del movimiento obrero en la Argentina, que tuvo como principal motivo la necesidad de los que están peor, los que están más abajo en la escala salarial”, comentó.

En ese sentido, añadió: “nunca hubo un paro general para resolver el problema del 10% que más gana, la aristocracia obrera. Eso es casi un escenario de ficción”.

“Hay que resolver un problema real que existe y es justo plantearlo y reclamar solución. Pero que eso sea el motivo por el cual vamos a un paro nacional con el apoyo de los grandes multimedios, las grandes empresas que cerraron sus puertas para que el paro se sienta más, con sectores de la  derecha que quieren restaurar el neoliberalismo, va en contra de la lógica de la clase trabajadora”, advirtió el líder de la CTA.

Dejá tu opinión

comentarios