yogarave

agosto 13, 2014 8:55 am

El sábado, a las 20.30, se realizará una fiesta electrónica con un concepto diferente de diversión. Luego de presentar su show por diferentes provincias, Yoga Rave llega nuevamente a la Nave Cultural para ofrecer una combinación perfecta de relajación y diversión, que incluye música en vivo de So What Project!, yoga y meditación.

Esta propuesta, que nació en la Argentina, lleva más de cinco años convocando a miles de jóvenes y adultos a pasar un momento grato. Durante el encuentro, se practica yoga y se medita, para generar un profundo descanso para la mente y el cuerpo. Además, para deleitar también el sentido del gusto, habrá una barra llena de bebidas frutales y exquisita comida vegetariana.

La combinación de música en vivo, meditación y yoga es muy poderosa y quienes la presencian vuelven a sus casas con una sensación de energía extrema y una sonrisa en su rostro. Solo hay que animarse a lo distinto.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir hasta el viernes, y tienen un valor de $100, aunque el mismo sábado costarán $120. Hay una promoción de 2×1 con la tarjeta Universitaria, pero es con cupos limitados.

Dejá tu opinión

comentarios