|28/03/24 09:13 PM

Luis Ventura confirmó que Morena Rial está embarazada

Luego de varios rumores que fueron creciendo con el correr de los días, finalmente se confirmó que la hija de Jorge Rial está esperando un hijo junto a su novio Matías

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 21:13

Luego de varios rumores que fueron creciendo con el correr de los días, finalmente Luis Ventura confirmó que Morena Rial está esperando su primer hijo junto a su novio Matías, a 5 años del nacimiento de Francesco, fruto de su anterior relación con Facundo Ambrosioni.

“Está embarazada, la señora, mi sobrina, Morena Rial. Me animo a decirlo porque en las últimas horas confirmé que también está notificada su familia, razón por la cual es algo consistente y moneda corriente dentro de su realidad que yo quiero que sea llena de felicidad. A mí me pone contento”, reveló el panelista de A la tarde.

Por otro lado, ante la consulta sobre la identidad del padre del bebé en camino, el periodista fue contundente con su respuesta: “No sé, ni me interesa. ¿Sabés por qué? Porque lo tengo que bendecir igual, porque forma parte de su realidad y la voy a acompañar”.

“La verdad que a mí me sorprendió. Hace poco más de un mes, me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir, porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’”, continuó.

“Hablamos de eso y de Francesco que hoy está cumpliendo un nuevo aniversario de bautismo y hablamos cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida como encontrar una vivienda como corresponde. Ahora está en Buenos Aires y se va a Córdoba en las próximas horas”, cerró.