|16/04/24 10:52 AM

El anuncio de Santiago del Moro que esperaba el 'fandom' de Gran Hermano

El conductor anticipó que "nuevamente, estamos ante semana mixta" y marcó una clara señal para las tribunas que apoyan a cada uno de los participantes

Por Redacción

16 de abril, 2024 - 10:52

Este lunes, Santiago del Moro anunció que el próximo miércoles, en la gala de nominación de Gran Hermano, el voto del público será positivo por segunda semana consecutiva. "Nuevamente, estamos ante semana mixta. Es decir, la casa va a nominar en negativo y ustedes van a nominar en positivo. Se van a volver a medir los fandoms", declaró el conductor. 

"Vamos a ver si alguno se activa dentro de la casa cuando se entere de esta noticia", apuntó del Moro.  

Por otra parte, el animador le llamó la atención a los participantes por un insólito comportamiento dentro de la casa. El motivo fue que los 'hermanitos' están descuidando las instalaciones de la casa y esto despertó la furia de los productores del programa, emitido por la pantalla de Telefe

No es la primera vez que los jugadores reciben un reto por este tema: ya les habían advertido semanas atrás que cuiden la higiene de la casa más famosa del país.

El comentario desubicado de Furia a Coti en Gran Hermano 

La correndina Coti Romero, desde que ingresó a Gran Hermano, revolucionó la casa y encontró a una nueva rival, Furia, que ya tuvo algunos encontronazos con la rubia.

En este marco, Juliana, analizado las estrategias de su contrincante, lanzó un comentario desubicado contra Coti. "Va con los varones igual, a nosotras no nos jode. Yo ponele que soy bisexual, si yo accedo me la volteo en dos pedos, está regaladísima", tiró.

Además, agregó: "Está tratando de hacer con los pibes, por eso está con Nico, le rompe las bolas a él y a todos los que estén en pareja les va a romper las pelotas para molestar a los demás. Tiene que hacer un poco de ruido, porque si no lo logra, se va a afuera".

Debido a los comentarios de Furia, sus compañeros que estaban presentes quedaron impactados con las expresiones de la entrenadora. Por eso, aprovechó una vez más y redobló la apuesta. 

"Es como los repechajes, que encontraron a hacer ruido, igual yo no quiero chaparme a alguien que tiene 3 millones de seguidores y quedar como la que se chapó a Coti, ni en pedo", cerró.