|28/03/24 02:12 PM

Internaron a Alfa tras polémica salida de Gran Hermano

Tras abandonar el programa de televisión, se pusieron de manifiesto las emociones del ex participante y le jugaron una mala pasada 

Por Redacción

28 de marzo, 2024 - 14:12

Walter Santiago (62), más conocido como Alfa, fue ingresado en la Clínica Las Lomas de San Isidro tras su salida repentina del reality show Gran Hermano. Su aparición en el programa tomó por sorpresa a los participantes, quienes lo recibieron con una mezcla de admiración y rechazo. Si bien algunos como Furia lo veían con buenos ojos, otros, como Catalina, lo repudiaban abiertamente debido a conflictos pasados.

La estancia de Alfa en la casa fue breve y tumultuosa. Su reacción negativa ante la llegada de otro ex concursante, Ariel Ansaldo, generó tensiones que desembocaron en enfrentamientos con varios participantes, culminando en la agresión física a Manzana. Finalmente, Alfa decidió abandonar voluntariamente el programa.

No obstante, antes de su ingreso a Gran Hermano, Alfa ya presentaba problemas de salud, lo que le impidió asistir a algunos programas de Telefe que lo convocaban. Su ingreso al reality exacerbó estos problemas, llevándolo a ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Las Lomas debido a una arritmia cardíaca.

Fuente: A24.com

Según Ángel de Brito (46), el estado de salud de Alfa, se mantiene estable por el momento, aunque se encuentra a la espera de recibir el alta médica para abandonar el centro hospitalario. La situación ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad de Gran Hermano, que sigue de cerca su evolución y espera su pronta recuperación.

Los eventos recientes han dejado en evidencia la intensidad y la imprevisibilidad del mundo de los realities televisivos, donde los conflictos personales y las tensiones emocionales pueden tener repercusiones serias en la salud de los participantes. La experiencia de Alfa en Gran Hermano, marcada por controversias y desafíos, sirve como recordatorio de los riesgos inherentes a la participación en programas de televisión de este tipo.