|16/04/24 03:58 PM

Dos rumores y una certeza que explican la salida de Furia de Gran Hermano

La noticia fue comunicada por Santiago del Moro y explotaron las redes sociales debido a la decisión de Telefe 

Por Redacción

16 de abril, 2024 - 17:57

El programa tomó una decisión determinante con una de las participante más importante del ciclo emitido por Telefe. La producción eligió sacar de la casa más famosa del país a Juliana "Furia" Scaglione y fue anunciado por Santiago del Moro

El conductor del programa fue el encargado de comunicar la noticia y Furia deberá abandonar la casa por unos días. La causa es que la participante tendrá que someterse a una revisión médica.

"Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, indicó del Moro desde su cuenta oficial.

Aunque la afección de la participante no trascendió públicamente, el propio conductor expresó: "Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. 

Rumores del público que explicaría su salida

Hay dos rumores que pican en punta: la participante no tendría una buena alimentación y la otra, la vinculan a rumores de qué estaría embarazada. Hasta el momento estas versiones no estarían confirmadas. 

Pero lo cierto es que la producción de Gran Hermano decidió sacar a la participante más polémica del ciclo y responde a que se someterá a una serie de estudios médicos con el fin de conocer el malestar de la participante.